¿Que pasa si hay mal tiempo?

by

Las condiciones meteorológicas son fundamentales para un ascenso seguro y que se disfrute. Sin embargo un pronóstico meteorológico certero y algo confiable sólo lo podemos tener unos cinco (5) días antes de la fecha planificada para el ascenso, así que tratamos de ser lo más flexible posibles con las reservas realizadas con anticipación:

Para poder reservar una fecha sólo requerimos el abono de al cuota de reserva, y una vez que tenemos una previsión confiable re-confirmamos la fecha y coordinamos el pago de la diferencia. Pero si no es posible iniciar el ascenso por que prevemos que habrá mala visibilidad en la zona glaciar (precipitaciones o nubes que reduzcan la visibilidad a sólo unos metros) veremos buscar una fecha alternativa o en su defecto realizaremos al devolución del abono.

Sin embargo si de mutuo acuerdo decidimos iniciar el programa (es decir salir a recogerte o a reunirnos en el refugio), ya sea por que la previsión se ve buena, aceptable o poco clara, y las condiciones no nos permiten llegar a la cumbre o cumplir los objetivos propuestos, no hay devolución de dinero!

Seleccione idioma
    Carrito