“Medios de pago para programas de turismo aventura”

Sociedad Turismo HAE Limitada

Es de nuestra preferencia los pagos en efectivo (CLP, USD, EUR) o transferencia bancaria en línea en pesos chilenos, euros, o dólar estadounidense. También con mucho gusto aceptamos pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito. Todos nuestros servicios – para chilenos y extranjeros – se ven afectados por el impuesto del valor agregado (IVA). El que se encuentra incluido en los valores presentados en nuestra página web o programas. 

Importante: el costo total del programa debe ser pagado en su totalidad antes de su fecha de inicio!

  • Tipo de cambio, si el pago se realiza mediante tarjetas el monto a pagar se debe introducir en pesos chilenos y el cambio a utilizar será el definido por los proveedores de dichas tarjetas. Para pagos en efectivo y/o mediante transferencias bancarias en línea, los precios de los programas en EUR o USD están basados en el tipo de cambio observado al momento de realizar el pago menos veinticinco pesos chilenos, a modo de ejemplo: si el cambio observado es de 1 USD –> 800 CLP, el cambio a utilizar será de 1 USD –> 775 CLP.

El cambio observado a utilizar se puede consultar en los siguienes enlaces:

  • Pago en efectivo, se pueden realizar hasta el mismo día del inicio del programa directo a los guías en CLP, USD, y/o EUR.

  • Pagos mediante transferencia electrónica, se debe realizar hasta antes del inicio del programa. Al seleccionar esta opción al realizar la reserva en el sitio web, serán enviados con el comprobante de reserva los datos bancarios. El tipo de cambio se debe calcular al momento de realizar el pago como se indica en el punto «Tipo de cambio» del presente documento.

  • Pagos mediante tarjetas de crédito o débito, se debe realizar hasta antes del inicio del programa. Los pagos con tarjeta de crédito o débito sólo se aceptan de manera remota en nuestro sitio web (no recibimos pagos con tarjeta de manera presencial) mediante las «pasarelas de pago de Webpay Plus» o «Klap» al momento de realizar la reserva en nuestro sitio web o mediante los siguientes «links de pago»: ´ 

Importante: En cualquier de las opciones mencionadas anteriormente el pago debe realizarse SOLO en pesos chilenos (CLP) sin puntos o digitos, por ejemplo: para hacer el pago de $220.000 CLP, se debe introducir 220000 !

Para mayor información, consultas o comentarios favor contactanos!

Seleccione idioma
    Carrito