“Medios de pago para programas de turismo aventura”

Sociedad Turismo HAE Limitada

Es de nuestra preferencia los pagos en efectivo (CLP, USD, EUR) y transferencia bancaria en línea (CLP o EUR). También con mucho gusto aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito. Si se realiza el pago en euros o dólares, los precios de los programas están basados en el tipo de cambio fijado por HAE Ltda. en el momento de la reserva.

Todos nuestros servicios para chilenos y extranjeros e independiente del medio de pago se ven afectados por el impuesto del valor agregado (IVA). El que se encuentra incluido en los valores presentados en nuestra página web y en nuestros programas. Si el precio no incluye el IVA será escrito junto al valor.

El costo total del programa debe ser pagado en su totalidad antes de su fecha de inicio.

Formas de pago:

– Pago mediante transferencia electrónica en CLP (sólo desde Bancos Chilenos):

        • Banco: Banco Estado
        • Número de cuenta: Chequera electrónica nro. 81570915657
        • Titular de la cuenta: Sociedad Turismo HAE Limitada (RUT: 76076673-9) 
        • Email: info@huellandina.com

– Pago mediante transferencia electrónica en EUR:

        • IBAN: AT301925065304346203
        • Titular de la cuenta: Jose Miguel Potthoff Pugin
        • Banco: Hellobank BNP Paribas Austria AG

– Pagos en efectivo:

Pagos hasta el día del inicio del programa sólo en pesos chilenos, dólares americanos y/o euros. El tipo de cambio fijado al momento de confirmar la reserva.

– Tarjeta de crédito o débito:

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se aceptan sólo a través www.webpay.cl y www.tab.travel.  

        • Webpay.cl es una plataforma de pago seguro proporcionada por la empresa chilena encargada de la gestión de tarjetas de crédito y de débito www.transbank.cl. El pago se realiza en pesos chilenos y puede requerir el uso de terceras claves para la autorización de la transacción. El pago mediante webpay.cl es exclusivamente mediante su página web (link para realizar pago) y Transbank S.A. deja expresa constancia que tiene la facultad de aprobar o rechazar una transacción solicitada a través de su plataforma.
        • Tab.travel es una empresa Inglesa que permite hacer pagos remotos (mediante el envío de un en link de pago) o en persona (mediante el uso de una aplicación celular). El pago mediante tab.travel tiene un recargo de hasta el 4% sobre el monto a pagar y se puede escoger la moneda en la cual se realizará el pago. El monto total que se cargará por la transacción se indicará en la moneda seleccionada e incluirá y detallará el recargo.
Seleccione idioma
    Carrito